www.beforenothing.blogspot.com
4 months ago you said to wait.
now you're not even looking at me in the eye. i hate how things are so awkward between us.
Sheryl
(You can skip this part.)
Hi, my name is
Sheryl and I'm fifteen. I can skip lunch and dinner on days but eat non-stop on others. I think I'm fat. I'm really so painfully shy you wouldn't believe it. I hate how things are so awkward between us.
Tagboard
cbox cbox cbox.
width no more than 170px. really.
Links
my blog i self plug. put you own friends links here
Archives
El tiempo pasa, aunque quieras evitarlo. No está ...
Bienvenido Sr. Verano
"Si con mi mano, por demás indigna, profano este...
Y si el amor no es mutuo, ¿continuará igual de fue...
Hoy, ahora, no puedo verme tan así. Porque sé que ...
MÚSICA, esa sí que me hace feliz.Me acompaña, me e...
De todas maneras, no me importa
Nada
Salva tu alma
Personalizada, multiestilos.
Credits
Codes:
Huiting
Designer:
Sheryl F.
Pls don't ever ever rip this. It was painful to draw and because of this I probably wasted enough time to prolly memorize another chapter of my cursed Physics or Bio.
Image references:
1 2 3
Sal de tu bola de cristal
miércoles, 4 de febrero de 2009, 13:13
Ella vivía en su bola de cristal. No conocía el mundo, tampoco le interesaba, por lo menos eso decía. Pero en realidad tenía miedo, no quería conocer como era todo, no quería saber que afuera las cosas podían ser de otro color que el que ella se inventaba... pero era todo tan real. En su mundo era todo feliz, todo color rosa. Vivía de lo superficial, pero así era feliz. Se aseguró que siempre sería así. Pero eso era en cuanto dependía de ella. Al desconocer el mundo, nunca supo lo que podría pasar, por lo tanto no estubo preparada para nada, desconocía que la gente podía ser mala a veces... Un día el lado oscuro del mundo pinchó su burbuja. Se desmoronaba todo. Ella caía, caía en una precipicio oscuro, desesperada, sin saber que hacer. Nunca le había pasado nada igual. Pestañó una y otra vez en busca del color rosa, pero en vez de él, había un profundo negro. Ya rendida, cerró los ojos y suspiró esperando lo peor. De repente, sintió como dos manos la sujetaban por sus extremidades con fuerza. Las manos luchaban contra la gravedad con frenesí, atrayéndola hacia algún otro lugar. Pronto sintió como dos brazos de aferraban a ella con fuertemente y las manos que antes la agarraban ahora la acariciaban. Su pecho dejó de sentirse ahogado. Estás a salvo esuchó susurrar. Todo está bien, estoy aquí contigo, para siempre. Entonces, la chica abrió los ojos y reconoció un rostro medianamente conocido, el rostro de alguien que había sido casi ciego a sus ojos, alguien quién en otro momento, no figuraba mucho dentro de su hermoso mundo rosa. Era su amiga. Siempre he estado aquí, contigo amiga escuchó la dulce voz decir una y otra vez. La chica miró a su amiga, luego observó a su alrededor y ya no vio color rosa, tampoco negro. Esta vez era de todos colores.