<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d797038932718938304\x26blogName\x3dSave+your+soul\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://beforenothing.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://beforenothing.blogspot.com/\x26vt\x3d4070612899771348516', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
www.beforenothing.blogspot.com
4 months ago you said to wait.
now you're not even looking at me in the eye. i hate how things are so awkward between us.
Sheryl
(You can skip this part.)
Hi, my name is Sheryl and I'm fifteen. I can skip lunch and dinner on days but eat non-stop on others. I think I'm fat. I'm really so painfully shy you wouldn't believe it. I hate how things are so awkward between us.

Tagboard
cbox cbox cbox.
width no more than 170px. really.
Links
my blog i self plug. put you own friends links here
Archives
Sal de tu bola de cristal
El tiempo pasa, aunque quieras evitarlo. No está ...
Bienvenido Sr. Verano
"Si con mi mano, por demás indigna, profano este...
Y si el amor no es mutuo, ¿continuará igual de fue...
Hoy, ahora, no puedo verme tan así. Porque sé que ...
MÚSICA, esa sí que me hace feliz.Me acompaña, me e...
De todas maneras, no me importa
Nada
Salva tu alma
LOOKBOOK.nu: collective fashion consciousness.
Credits
Codes: Huiting
Designer: Sheryl F.
Pls don't ever ever rip this. It was painful to draw and because of this I probably wasted enough time to prolly memorize another chapter of my cursed Physics or Bio.
Image references: 1 2 3
Me cansé
lunes, 9 de febrero de 2009, 16:00
Estoy completamente cansada de muchas cosas, muchísimas. Ni siquiera se como voy a hacer para sacar todo esto. Solo voy a decirlo. Me siento como si fuera la cosas más insignificante. Siento que solo le importo a mi familia y a muy poca gente más. La gente me toma como si fuera poco, como si mis sentimientos no importaran, o mejor dicho, no le importan. Mucha gente piensa que es mi amiga, solamente por tener el título, por haber tenido un par de charlas conmigo, y decirme que me quiere, o que incluso me ama y después se va. Primero me gustaría que piensen en lo grande que es la palabra amar, todo lo que abarca y el compromiso que tiene. Significa que te importa la persona que amás, que te preocupa como esté, que querés lo mejor para ella, que darías la vida por esa persona. A ver sociedad, ¿Dónde quedó la grandeza de esa palabra? Porque yo, personalmente, prefiero que me digan un honesto te quiero, a un 'te amo' gastado, falso, que solamente lo dicen para satisfacerse sobre lo lindo que suena ese montón de letras agrupadas. Pero estoy harta de que jueguen conmigo, y no hablo de amores, hablo de amigas. Sí, amigas, ¿Dónde están? Porque por si no sabían, no la estoy pasando bien. De hecho hace mucho tiempo que estoy mal y ustedes nunca están. Me cansé de ser siempre yo la que dice de hacer planes. Me cansé de SIEMPRE invitarlas a mi casa, la mayoría de las veces a dormir y yo ni siquiera visité sus casas. Me duele muchísimo que juegues conmigo. ¿Por qué fu*k me decís que soy tu mejor amiga si después cuando te mando sms para hacer algo, o simplemente para saber como estás porque TE QUIERO, no me lo contestas? ¿Por qué me prometés que vas a salir conmigo, si cuando te llamo me decís que no porque estás haciendo otra cosa, que al final es una escusa? No entiendo, ¿acaso te gusta jugar con la gente y cambiar de mejor amiga cada 2 días? Y hay muy poca gente que me escucha de verdad, y ¿saben qué? Ni siquiera los conozco personalmente, y justo en este momento no lo tengo acá, y mis supuestas otras amigas no están conmigo, como siempre, entonces tengo que descargarme diciendo todo esto en un blog, ¿en un blog? Sí en un blog, porque estoy sola gracias a ustedes. Gracias nada, porque siempre me cancelan todos los planes y nunca les preocupa como estoy. Y tengo que ponerme los auriculares bien altos, así no escucho nada más. Me siento sola, ¿qué les hice para que me dejaran así? sé que puedo no ser la mejor, ni la más graciosa, ni todo lo que ustedes quieren, pero, ¿por qué jugaron conmigo? ¿Por qué usaron la palabra amiga, incluso mejor amiga si no es así? Supuestamente un amigo es ese que siempre está. Estoy desepcionada, dolida, sola y triste, y ustedes no lo notan, ni siquiera se interesan por saber como estoy. Me desepciona mucho saber que yo confié en ustedes, pasé tiempo con ustedes y las quise, mucho, y no recibo ni la mitad. Duele, muchísimo. Y las voy a seguir queriendo, no sé porqué. Voy a seguir queriendo pasar tiempo con ustedes, y ahora que lo pienso, creo que lo hago con la esperanza de que cambien. Que me den algún reconocimiento. Ei, solo quiero ser feliz.